Listar por tema "Área de matemática"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
La ansiedad y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa San José de Nazareth, UGEL N° 4, Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de ansiedad y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa San José de Nazareth ... -
El clima afectivo en el aula y su incidencia en el rendimiento escolar en la I.E.M. “Teresa González de Fanning” Jesús María, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El clima afectivo en el aula y su incidencia en el rendimiento escolar en la I.E.M. “Teresa González de Fanning” Jesús María, 2017, tuvo como objetivo general determinar la incidencia ... -
Efecto de estimulación de funciones ejecutivas en el rendimiento académico de matemática de estudiantes de una unidad educativa, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La finalidad de este estudio fue determinar la incidencia de un Programa de funciones ejecutivas en el rendimiento académico de matemática de estudiantes de una Unidad Educativa, Ecuador 2023, cabe acotar destacar que ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. N° 7075 “Juan Pablo II”, Chorrillos – Lima, 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se planteó como problema general, ¿qué relación existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la ... -
Estrategias metacognitivas y la competencia resuelve problemas de cantidad de los estudiantes en una institución educativa de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general fue establecer la relación entre las estrategias metacognitivas y la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 6° grado de una institución ... -
Evaluación formativa para el logro de aprendizajes en estudiantes de una institución educativa pública de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de la investigación doctoral “La evaluación formativa en el logro de aprendizajes en estudiantes de una institución educativa pública de Sullana, 2022”, se centró en determinar que la evaluación formativa ... -
Motivación académica y nivel de logro en el área de matemática en estudiantes del V ciclo de primaria - I.E. 20501 “Santa Rosa”-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la motivación académica y el nivel de logro en el área de matemática en estudiantes del V ciclo de primaria – IE 20501”Santa Rosa” 2015. La ... -
Nivel de aprendizaje en el área de matemática de las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. Estatal Teresa Gonzales de Fanning del distrito Jesus María-2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada “Nivel de aprendizaje del área de matemática en las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. estatal Teresa Gonzales de Fanning del Distrito Jesús María-2012” presento como objetivo ... -
Programa de inteligencia emocional para la gestión de emociones en el área de matemática de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de proponer un programa de inteligencia emocional para la gestión de emociones en el área de matemática de una institución educativa de Chiclayo. El cual empleó un ... -
Las Tic en el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes del 1er. año “A” y “B” de secundaria de la I.E. “Toribio Rodriguez de Mendoza” Ugel 05, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia del uso de las TIC en el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes del 1er. Año “A” y “B” de secundaria de la I.E. “Toribio ...